Reflexiones y propuestas sobre el entorno ambiental y socio-económico

“Aquí, La Tierra”, Uniradio Jaén 95.6 FM

Es ya de sobra conocida la intención de este blog de ejercer una labor de divulgación de la ciencia y el medio ambiente. Es por ello por lo que no nos conformamos con lo que tenemos, sino que intentamos expandir nuestro radio de acción y llegar al máximo número de personas posibles.

Pues bien, ahora nos hemos introducido en un nuevo medio de comunicación, la radio. Particularmente, Uniradio Jaén,  (la radio de la Universidad de Jaén). Cada miércoles, aproximadamente de 13:20 a 13:30 se emitirá en directo la sección “Aquí, La Tierra”, dentro del programa “Campus Vita est”. Al igual que el blog, tendrá un carácter divulgativo, aunque con un enfoque hacia la actualidad. Hablaremos sobre cuestiones científico-ambientales, trataremos de explicar los distintos fenómenos y comentaremos noticias.


Una parte muy importante es la PARTICIPACIÓN. Podéis enviar vuestras dudas, sugerencias, proposiciones de debate…cualquier cosa que se os ocurra. Lo podéis hacer a través del propio blog, o bien en nuestra página de facebook, twitter, linkedin o viadeo. Por supuesto, también lo podéis hacer vía email.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para hacernos oír, realizar una verdadera labor de divulgación, poder intercambiar opiniones y generar un espacio de debate.

Desde el blog y desde Uniradio Jaén esperamos vuestra participación.  La frecuencia es 95.6 en FM. Os dejamos unos links para que los que no estéis en Jaén podáis escucharnos igualmente.

–          Escucha Uniradio Jaén

–          Webcam Uniradio Jaén

Autor:

José Luis Vicente Vicente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s